Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Ámparo fue para evitar sorpresas: Hernández Escobedo

Ámparo fue para evitar sorpresas: Hernández Escobedo

Alerta se mantiene el líder del SETUAN, Luis Manuel Hernández Escobedo, luego de que las autoridades sobreseyeron el amparo que tramitó para obligar a las instancias de seguridad y de justicia, a revelar si había alguna carpeta de investigación o denuncia en su contra. "Son previsiones que los abogados te dan así hay un puño de gente no, amparada. Pero que yo tenga alguna certeza de que hay algo por ahí pero, vale más prevenir que lamentar. no no tengo temor, mira, Me río, me enfrento ese es mi problema que yo no hablo desde un muro a escondidas siempre doy la cara y digo lo que de mi ronco pecho sale,"

A pesar de la respuesta de las autoridades, Luis Manuel Hernández, parece no estar tan seguro de dejar el asunto y considera que algún alegato pudiera estar apenas en trámite de llegar a las autoridades correspondientes, "pero mis abogados están al tanto para poder renovarlo si es necesario. el que haya dicho la autoridad: La Fiscalía. el Tribunal, todos los que tienen este tipo de acciones que no tienen nada en ese asunto, ahí en estrados debe de estar.".

El líder sindical no descarta alguna reunión con los titulares de las instituciones de justicia, pues considera que cualquier proceso que se iniciara contra él, tendría que ver con su labor al frente del SETUAN. "Ya que la tranquilidad esta llegando nos entrevistemos con las autoridades para si hay algo pues ya les dije que yo siempre estaré listo para enfrentar cualquier señalamiento y defender jurídica y políticamente lo que nos ha costado más de 40 años construir que es el contrato colectivo."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias