Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Antimotines vuelven a aparecer en la caseta Trapichillo

Antimotines vuelven a aparecer en la caseta Trapichillo

Fuerzas de seguridad pública volvieron a hacer presencia en la caseta Trapichillo donde desde hace dos meses, ejidatarios mantienen la caseta tomada exigiendo el pago de terrenos y la conclusión de obras complementarias que los ayudaran a entrar y salir fácilmente de sus terrenos de siembra. Una comisión de ejidatarios estaba en las oficinas de Bienestar Social a la espera de poderse reunir con Manuel Peraza cuando fueron alertados de la situación en la caseta. "Porque se decía ahí que nosotros íbamos a destruir la caseta, que íbamos a desbaratarla, no, no, no, en qué cabeza cabe eso. Inmediatamente nos pudimos en contacto ahí mismo con el arquitecto Caro, pidiéndoles de favor, interviniera ante las autoridades correspondientes que no nos fueran a provocar, porque esto podría pasar a mayores. 

La solicitud que ahora los ejidatarios buscan exponer en ciudad de México, es la cancelación de las concesiones otorgadas a grupo Inbursa y red Carretera de la carretera de cuota Tepic ? San Blas y la autopista Tepic - Villa Unión que luego de estar concesionada a CAPUFE, fue otorgada a una empresa del empresario Carlos Slim, por 30 años.

Los ejidatarios permanecerán en la toma de la caseta Trapichillo en busca de poderse reunir con Manuel Peraza, quien ya los ha dejado esperando al menos seis ocasiones.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias