Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Anuncian aumento salarial para docentes del sistema federalizado

Anuncian aumento salarial para docentes del sistema federalizado

Anunciaron la autorización del aumento salarial para docentes del sistema de educación federalizado, mismo que será retroactivo para las quincenas ya devengadas del 2023, el comunicado difundido por los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, señala que todo el personal de base docente, directivo y de apoyo a la educación, a partir del 30 de junio de 2023, recibirá el pago del aumento salarial y de percepciones, el cual al ser retroactivo, será pagadero de la quincena 10/2023 a la 12/2023 del presente año. La referida dispersión se realizará mediante nómina extraordinaria.

Por lo que a partir de la quincena 13/2023, las dispersiones de los salarios consideran dicho incremento de salario y de prestaciones de manera ordinaria. La forma del pago dependerá de las condiciones de cada trabajador, o sea puede entregarse mediante depósito o cheque.

A continuación se muestra el comunicado oficial:

COMUNICADO OFICIAL

Con base en oficio número 715.2023.20.1/0633, signado por el Director General del Sistema de Administración para la Nómina Educativa Federalizada, mediante el cual, se informó a esta autoridad educativa local la autorización del incremento salarial y de prestaciones 2023.

Por tal motivo, se hace del conocimiento a todo el personal de base Docente, Directivo y de Apoyo a la Educación, que a partir del 30 de junio de 2023 se efectuará el pago del aumento salarial y de percepciones, el cual, al ser retroactivo, será pagadero de la quincena 01/2023 a la 12/2023 del presente año. Cabe señalar que, la referida dispersión salarial se realizará mediante nómina extraordinaria.

Por consecuencia, a partir de la quincena 13/2023, las dispersiones salariales considerarán el incremento salarial y de prestaciones de manera ordinaria. Asimismo, se deberá tomar en cuenta que, la forma de pago dependerá de las condiciones de cada trabajador, esto es que podrá ser mediante depósito o cheque, según corresponda al 30 de junio de 2023.

Continuaremos informando de manera puntual, por lo que se le pide a la comunidad escolar estar al pendiente de los comunicados oficiales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias