Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Anuncian el Instituto del Bienestar para la Salud

Anuncian el Instituto del Bienestar para la Salud

En su visita a Nayarit el presidente visitó y recorrió el hospital rural de San Cayetano perteneciente al programa IMSS Bienestar, en el lugar se reunió con trabajadores de este instituto y compartió, con la población en general que se dió cita, los cambios que habrá en el sector salud, entre ellos la continuidad de lo que se conocía como IMSS - PROSPERA y la creación del instituto de la salud para el Bienestar que sustituirá al seguro popular y se hará cargo de vigilar el sistema de salud, el abasto de medicamentos, el mantenimiento y construcción de infraestructura, así como garantizar la suficiencia de personal en todos los hospitales.

Este instituto estará a cargo del Dr. Juan Antonio Ferrer además aseguró que ahora los trabajadores que estén asignados a centros rurales tendrán mejor salario y de ser necesario habrá distribuidora de medicamentos, para evitar el desabasto de medicinas en las zonas más alejadas de la ciudad.

Posteriormente el gobernador, Antonio Echevarría y el director del IMSS, Zoe Alejandro Robledo; visitaron la clínica número 5, que se aperturó el 22 de abril de este 2019. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias