Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Anuncian el segundo festival del aguachile en Tepic

Anuncian el segundo festival del aguachile en Tepic

Este sábado 1 de.octubre se llevará a cabo la segunda edición del Festival del Aguachile de Tepic, evento organizado por restauranteros locales y el creador de contenido Alberto Romano, la sede será el parque Juan Escutia, desde las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, "para ser un poco más exactos será en la zona donde está la fuente, cerca de la avenida Allende, en esa zona se van a poner los expositores. Va a haber más de 30 expositores, además habrá también opositores de postres, de bebidas así que va a ver gran variedad. Lo importante que destacó de todo este proceso es que son puras empresas locales, puros del mercado local", señaló. 

Entre las actividades que los asistentes podrán disfrutar, además de degustar el platillo nayarita, habrá presentaciones musicales. "También se va a llevar a cabo un concurso para las personas de que vayan, del aguachile más picante, donde aquel que se lo termine primero, que dicen que está muy complicado que se lo vayan a terminar, va a tener un premio, así que si alguien quiere participar en ese concurso pues mándame un mensaje a la página Beto Romano Foodie y díganme que quieren participar para anotarlos".

Cabe señalar que durante la primera edición del Festival, fue tal el éxito de asistencia que el producto se terminó, por lo que los expositores prometen ir preparados para esta segunda edición.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias