Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Anuncian jornada de descacharrización para Tepic

Anuncian jornada de descacharrización para Tepic

La dirección general de bienestar social de Tepic, anunció que realizará una campaña de descacharrización desde el lunes 19 al viernes 23 de abril,  el objetivo es disminuir el riesgo de generar criaderos de mosquitos y la propagación de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

El lunes 19 las autoridades recorrerán las colonias 5 de febrero, Reserva Territorial Los Sauces, Unión Popular y Fraccionamiento Castilla en busca de aquellos artefactos que las familias necesiten desechar por ser un potencial criadero de mosquitos, al almacenar agua en temporada vacacional.

El martes 20, recorrerán la Colonia Los Sauces, Infonavit los Fresnos (el área de departamentos) e Infonavit los Fresnos (el área de casas individuales).

Cabe señalar que de acuerdo al último boletín epidemiológico, se contabilizan 142 casos probables de dengue, 7 confirmados, 4 casos de dengue grave y 3 de casos con signos de alarma, una disminución considerable con respecto a la misma semana del 2020, cuando se habían confirmados 170 casos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias