Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Anuncian más obras en Tepic para el 2023

Anuncian más obras en Tepic para el 2023

El 2023 seguirá sumando obra pública para Tepic, lo que significa que la movilidad en la capital continuará presentando algunas complicaciones sobre todo para los conductores de automóviles. Para iniciar, se anunció que la Avenida insurgentes no será concluida esta semana. "Yo me comuniqué con el encargado de la Secretaría de infraestructura comunicaciones y transportes que tenemos aquí en Nayarit, el ingeniero Marco Figueroa él me dijo que pues se tenía previsto en este mes de diciembre al final pero tuvieron un pequeño retraso y se espera que en la primera semana de enero quede concluida", explicó la alcaldesa Geraldine Ponce.

Por otra parte se sumarán los trabajos el colector Zapopan, pues esta obra también ya está presupuestada y deberá empezar a ejecutarse el próximo año, aunque no se tiene una fecha exacta para el arranque de la obra. "El próximo año inicia el colector sanitario Zapopan esperemos que alrededor del mes de marzo qué es cuando se dispersa el recurso federal porque este ya está autorizado en el presupuesto de egresos de la federación del próximo año pero es un proceso que lleva para bajarlo y que llegue el recurso llegué al gobierno del estado", agregó al respecto de este proyecto.

Y no olvidemos el proyecto de la ciudad de las artes indígenas y los trabajos que deberán realizar para la limpieza del río Mololoa, mismos que ya están en proceso de licitación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias