Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Anuncian programa alimentario emergente en Bahía de Banderas

Anuncian programa alimentario emergente en Bahía de Banderas

El ayuntamiento de Bahía de Banderas, pondrá en marcha un programa emergente alimentario destinado para aquellas personas que viven al día y que no han podido salir a ofrecer sus productos y/o personas que hayan perdido su empleo. El apoyo se entregará mediante un vale, que podrá ser canjeado en las tiendas de las colonias.

El alcalde Jaime Cuevas Tello, señaló: "Es muy importante porque está diseñado para apoyarte y reactivar la economía local ya que trabajaremos de la mano con las tiendas de la esquina de todas las localidades de Bahía de Banderas, donde se podrán canjear estos vales, no estas solo. juntos lograremos que los alimentos no falten en tu casa y que los pequeños comercios tengan ventas garantizadas."

Los requisitos para que la población pueda acceder al programa son los siguientes:

  • Llena la solicitud de apoyo en la Delegación de tu localidad a partir del lunes 6 de abril del 2020 de 9:00 A.M. a 2:00 P.M.
  • Copia de la Credencial de Elector.
  • Copia de Comprobante de Domicilio.
  • Copia de Constancia de Desempleo o Recibo de Finiquito.


Mientras que los requisitos para los comercios son:

  • Llena la solicitud de registro en la Dirección de Padrón y Licencias a partir del viernes 3 de abril del 2020.
  • Licencia de Funcionamiento vigente.


El ayuntamiento no proporcionó detalles del monto o los productos que cubrirá el vale otorgado enceste programa, sin embargo puso a disposición el número telefónico 329 291 1870 extensión 551, para aquellas personas que tengan alguna duda o pregunta respecto al trámite, que serán atendidas de 9:00 A.M. a 4:00 P.M.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias