Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Anuncian suspensión de recolección de basura en Tepic

Anuncian suspensión de recolección de basura en Tepic

Los días miércoles 25 de diciembre y 1 de enero se suspenderá el servicio de recolección de basura en el municipio de Tepic, así lo anunció el director de la dependencia, Enrique Gutiérrez, quién pide a la ciudadanía que residen en las zonas 1 y 4, resguardar sus desechos en sus hogares y retomar sus horarios habituales a partir del jueves 2 de enero. 

Otro cambio que anunció fue para el turno vespertino del martes 24 y martes 31 de diciembre, días en que el servicio de recolección de las zonas 2 y 4 se realizará a partir de las 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche, pues debido a los festejos que en ocasiones se trasladan a las calles, banquetas y frentes de las casas, dificulta el tránsito de los camiones. Explicó Enrique Gutiérrez más detalles: "El día 24 vamos a salir un poquito antes a hacer el recorrido lo que podamos y lo que la gente saque pues nos ayuda a que no se nos acumule tanta basura para el siguiente día que les corresponda, o bien porque sí pues sería el jueves, ya no sería tanta la basura".

Así mismo con motivo de la posada del personal de aseo público de Tepic, se dió a conocer que por única ocasión este sábado 21 se modificará la recolección de los desechos sólidos en el turno vespertino, en las zonas 2 y 4 por lo que la recolección se hará el domingo 22 a partir de las ocho de la mañana. El director Enrique Gutiérrez pide la comprensión de la ciudadanía y su colaboración para que estos días la ciudad permanezca limpia y los visitantes y paisanos se lleven una buena impresión de la capital del estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias