Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Anuncian torneo de pesca en Lo de Marcos

Anuncian torneo de pesca en Lo de Marcos

Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se llevará a cabo el cuarto torneo de pesca de playa con señuelo en la playa lo de marcos. El torneo con una modalidad de catch and release espera la participación de 300 competidores. "Se van a tener 7 jueces, para que estén, vaya cerca de los pescadores, y en cuanto saquen un pescado empezarse a arrimar y poderlo pesar y medir y anotarlo en una tabla, el tipo de especie. Para procurar que la especie no dañarla ni traerla mucho rato así en cuanto lo saque, va a estar el juez ahí, pesarlo, darle y que lo dejen ir", señaló Jesús Ignacio Rodríguez, presidente del club de pesca Bros Fishing. 

La inscripción puede hacerse a partir de esta semana a través de un depósito bancario o incluso el mismo domingo y tendrá un costo de 275 pesos. para mayor información puede comunicarse al teléfono 311 126 49 72. En premios son: 35 mil pesos al primer lugar, para el segundo son 20 mil, para el tercero son 10 mil y el cuarto lugar que es el ganador de la calienta se llevará 5 mil pesos.

El club Bros Fishing, señala que este será un evento totalmente familiar y habrá un espacio para hacer camping en el campamento de la secretaría de comunicaciones y transportes, frente a la playa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias