Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Aparece socavón en el puente de la Avenida Insurgentes

Aparece socavón en el puente de la Avenida Insurgentes

Un peligroso socavón apareció en el Puente de la Avenida Insurgentes, en el carril que va con dirección al oriente. El reporte fue hecho por un ciudadano que transitaba por el lugar el lugar sábado 7 de mayo, lo cual alertó y movilizó a las autoridades de Movilidad y Protección civil. El hundimiento que ya abarca cerca de en un metro de longitud se formó justo en la unión entre el concreto y la viga metálica que sirve de soporte en este puente, exactamente en la parte superior del puente por donde transita el ferrocarril.

Pese a que personal de la Secretaría de Movilidad, Protección Civil y la Secretaría Infraestructura ya realizaron una inspección del lugar no se ha emitido un informe de la peligrosidad de este socavón, únicamente se dejó señalada la zona a manera prevenir algún incidente.

Esta mañana, Meganoticias pudo constatar que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes envió una cuadrilla de trabajadores para rehabilitar este hundimiento, al parecer rellenarán el hueco que se formó y repondrán la carpeta asfáltica para permitir el tránsito de los vehículos. Sin embargo las autoridades deberán emitir un reporte de las condiciones del puente precisando si la estructura está comprometida en su seguridad, pues esta vialidad, carretera federal número 15, es una de las más importantes del estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias