Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Aparecen anuncios espectaculares de Águeda Galicia. SUTSEM denuncia "guerra negra"

Aparecen anuncios espectaculares de Águeda Galicia. SUTSEM denuncia

Luego del paro y plantón que realizó el SUTSEM aparecieron, en varios puntos de la ciudad de Tepic, anuncios espectaculares con la fotografía de la lideresa Águeda Galicia y la leyenda "Águeda presidenta", junto con el logotipo y frases del partido "Levántate para Nayarit".

Pronto las imágenes se hicieron virales y dividieron la opinión pública, por un lado estaban los que se mostraban molestos por estos actos señalando las supuestas aspiraciones de la líder de los trabajadores como excesivas, por otro lado estaban aquellos que de manera sigilosa únicamente señalaban que esto podría traer repercusiones en caso de verdaderamente querer aspirar a un cargo de elección popular. Y finalmente estaban aquellos que apoyaban la supuesta aspiración de Águeda Galicia.

Más tarde el mismo SUTSEM deslindó a la organización y su dirigencia de la colocación de estos anuncios y con un video, en el cual se veía a dos personas colocando uno de estos anuncios, en un vehículo con calcas del gobierno del estado, acusaron los actos como una guerra negra contra el sindicato.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias