Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Apertura de Avenida México no es para camiones pesados

Apertura de Avenida México no es para camiones pesados

Pese a que este fin de semana fue reabierto el paso al flujo vehicular de la ciudad por Avenida México, este será exclusivo para la circulación en un sólo carril, además se verá restringido el acceso a camiones y transporte de carga pesada, por lo que únicamente deberá ser utilizado por unidades pequeñas, así lo confirmó la Secretaria de Movilidad en el estado, Sistiel Buhaya.

"Una vez que Protección Civil hace el dictámen de que es viable que se pueda transitar un sólo carril sin vehículos de carga, para que podamos también tener mejor movilidad, y se hace esta apertura de norte a sur, quitando además la vuelta a la izquierda allí en calle Lerdo". - Sistiel Buhaya, Secretaria de Movilidad en Nayarit. 

Aclaró que se seguirán respetando los dictámenes y órdenes precisas que gire el personal de Protección Ciudadana para evitar accidentes por la manipulación y mantenimiento del material de la Catedral, además del movimiento de grúas por la calle Amado Nervo.

"Las demás vías continúan como se habían estado llevando a cabo, esto es solamente un carril el que se apertura, y reiterar no transitarán las unidades del transporte público en su modalidad de camiones urbanos"

Hasta el momento se desconoce si esta apertura será temporal o por cuánto tiempo funcionará así, no obstante se pide también a la ciudadanía evitar caminar entre los automóviles que transitarán por este lugar, se recomienda utilizar los pasos de cebra para no generar percances o accidentes por impactos de automóviles con personas o con otros vehículos.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias