Buscar
14 de Julio del 2024
Turismo

APROVECHE LOS DESCUENTOS EN AUTOBUSES FORÁNEOS

APROVECHE LOS DESCUENTOS EN AUTOBUSES FORÁNEOS

Como sucede en cada período vacacional, estudiantes y maestros con credenciales vigentes del sistema escolarizado tienen derecho a descuentos para viajar en autobuses foráneos, a partir del lunes 25 de marzo hasta el 5 de abril.

Como lo establece el Diario Oficial de la Federación (DOF) del pasado 6 de marzo, los descuentos aplicables son lo siguientes:

  • Estudiantes 50%, 8 lugares por autobús
  • Maestros, 25%, 2 asientos por autobús

En el caso de las personas de la tercera edad que cuentan con credencial del INSEN, también podrán disfrutar del descuento del 50%, aunque para ellos, este beneficio aplica en todo el año.

Con el propósito de garantizar la seguridad de los viajeros, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informa que para estas vacaciones realizará exámenes médicos y pruebas toxicológicas a operadores de autobuses, así como revisión de las condiciones físico-mecánicas de las unidades.

Asimismo, la dependencia limitará la circulación de vehículos de carga en las vías federales, desde el viernes 22 de marzo y hasta el domingo 7 de abril.

Recuerde anticipar la compra de sus boletos de autobús, ya sea en taquilla o internet, debido a la alta demanda de solicitudes de descuentos y a que los asientos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad son limitados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias