Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Aprueban ciudadanos medidas regulatorias en transporte público

Aprueban ciudadanos medidas regulatorias en transporte público

La Secretaría de Movilidad en Nayarit ha llevado a cabo la implementación de regular el acceso al transporte público en la ciudadanía mediante la utilización de equipamiento para protección de la salud como el uso de cubrebocas; acción que es bien vista por gran parte de la ciudadanía. 

"El transporte público sino lo llevan no lo suben, y me parece perfecto, muy buena medida", comentó la señora Rosa María Arriola. 

La señora Victoria, quien es asidua al uso del transporte público señaló: "Que tomen conciencia, ya si por su parte personal no quieren utilizar el cubrebocas que lo hagan por las demás personas, esto es un bien necesario, pero pues sí muchos no quieren acatar las indicaciones".

Fue a partir del día 15 de junio cuando las instalaciones de la SEMOVI retomaron labores, no obstante debido a la contingencia, se anunció que para quienes deseen realizar tramites concernientes a verificación vehicular a particulares, motocicletas y transporte público las citas han sido agotadas, retomando la agenda el próximo 27 de junio.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias