Buscar
20 de Abril del 2024
Obra Pública

Aprueban la construcción del nuevo Puente Federaciones

Aprueban la construcción del nuevo Puente Federaciones

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, durante su visita al municipio de Bahía de Banderas, realizó el anuncio de la aprobación por parte del gobierno federal del "Puente Federaciones" mismo que comunicará al estado de Jalisco y Nayarit, ago que se planea pueda eficientar y mejorar los tiempos de traslado. 

"El día de hoy les comunico que el señor secretario de Comunicaciones y Transportes y el Subsecretario en turno nos aprobó a disposición del señor presidente la construcción de puente federación. "

Actualmente la movilidad en la zona conurbada de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta experimentan continuas saturaciones viales sobre la carretera Federal 200 que conecta a ambos destinos, principalmente en el tramo entre Nuevo Nayarit y el puerto jalisciense.

Gobernador de Nayarit tuvo que trasladarse en motocicleta 

El propio mandatario nayarita fue víctima del tráfico lento cuando se dirigía al evento en donde se dio a conocer esta obra. Debido a que la larga columna de vehículos avanzaba lentamente se pudo ver como Miguel Ángel Navarro Quintero abordó una motocicleta como acompañante. Las fotografías se viralizaron principalmente porque al momento de trasladarse, el gobernador no llevaba un casco puesto 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias