Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Aprueban tepicenses trabajos en calle Puebla

Aprueban tepicenses trabajos en calle Puebla

Los primeros tepicenses que caminaron por la calle puebla, se mostraron contentos por la apertura de la misma, lo que elogiaron en mayor medida fue la anchura de las banquetas que permiten una mejor movilidad para los transeúntes. estos fueron algunos de los comentarios que expresaron los entrevistados durante la apertura: " Quedó muy bonito verdad, aunque se redujo un poquito el arroyo vehicular, pero le da más comodidad a los transeúntes", "Ya se habían tardado, era un desastre; muy, muy, muy, muy bonito. -¿Qué es lo que le gusta, así a primera vista de esta calle?- ah pues la amplitud de las banquetas, no que ya nos subíamos unos sobre otros", "Los acceso a los discapacitados creo que están excelentes, porque antes nada más era una tajadita era una burla".

Otras personas, consideran muy apropiado el evitar que los vendedores ambulantes tomen las banquetas para acomodar sus puestos, aunque  no se ha logrado poner de acuerdo la ciudadanía es en si los camiones del transporte público deben o no salir del centro histórico, mientras unos se muestran contentos porque las rutas ya no se modificarán otros señalan que es lo mas prudente. "Que bueno que sacaron los camiones que ojala no entren y también los puestos ambulantes, con todo respeto, ellos necesitan trabajar, pero también necesitamos espacio para nosotros convivir día con día con la familia, venir a hacer nuestras compras.", "Yo considero que los transportistas ya deben de alejarse un poquito de esta área, esta área yo considero que como las ciudades principales han evolucionado y van sacando del centro histérico del corazón a los transportistas urbanos."

También hicieron algunas observaciones respecto a los trabajos y aquellas cosas que podrían ocasionar algún conflicto en días futuros, como las pocas alcantarillas visibles "Esperemos ahora con las lluvias, a ver si no hay algún contratiempo de que haya algunos charcos nada más", expresó uno de los peatones. Otro más señaló que había poca estética en los trabajos. "El trabajo está un poquito rústico verdad, poquito rústico, bueno pero aceptable". 

En general, los tepicenses agradecieron la apertura de la calle, que es una de las vías principales de las rutas del transporte público de la ciudad y ayudará a desahogar el congestionado centro histórico de Tepic.  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias