Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Arquidiócesis de Morelia instala módulo de pruebas rápidas en Catedral

Arquidiócesis de Morelia instala módulo de pruebas rápidas en Catedral

La Arquidiócesis de Morelia, informó que por medio de la "Pastoral de la Salud", instaló un módulo de aplicación de pruebas de antígeno, para la detección de COVID-19 a bajo costo a los ciudadanos que la requieran.

La aplicación se realizará durante los días, sábado, domingo y lunes en el atrio de la Catedral de Morelia . Tiene un costo de $320 y revela los resultados entre 15 y 20 minutos.

El Padre Julio Cesar Fajardo, Coordinador Diocesano de la Pastoral de la Salud, explicó que este costo de recuperación ayuda a la arquidiócesis a aplicar pruebas a mitad de precio o de manera gratuita a los más necesitados, por lo que invitó a la población que presente algún síntoma sospechoso aplicarse la prueba.

Para quienes así lo requieran, les será entregado un certificado con el resultado de la prueba, avalado por la Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios.

El horario de atención del módulo es desde las 10:00 hasta a las 17:00 horas.

Una vez que culmine el periodo de aplicación en Catedral, analizarán mover el módulo al atrio de la parroquia de la Inmaculada Concepción de la Virgen María o algún recinto religioso al oriente de la ciudad. De igual manera quien requiera atención puede ponerse en contacto con la Pastoral de la Salud - Arquidiócesis de Morelia via Facebook.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias