Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Arranca registro de vacunación para personas de 40+

Arranca registro de vacunación para personas de 40+

Personas de 40 a 49 años de edad ya pueden ya registrarse para recibir la vacuna contra el COVID-19, este prerregistro debe realizarse, al igual que para los otros sectores de la población, en el portal mivacuna.salud.mx; según los datos vertidos por el gobierno federal la vacunación para los de 40 a 49 años podría iniciar la primera semana del mes de junio.

En el portal, solo se debe ingresar la CURP del interesado, descargar el formato de vacunación con el número de folio y rellenar los datos que piden y que son datos de identificación como la entidad desde donde se registra, el municipio, código postal, teléfono y correo electrónico.

La Secretaría de Bienestar de cada estado, irá dando a conocer las fechas y sedes de vacunación en días posteriores. En Nayarit existen 156 mil 495 personas de este rango de edad, aunque se deben descontar los docentes y personal médico que ya recibieron la vacuna contra el SARS-COV 2 y a nivel nacional se espera inmunizar a 11.5 millones de personas de este rango de edad.

 Cabe señalar que se continuará inmunizando a las mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad y que tengan 9 semanas de gestación cumplidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias