Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Arranca SIAPA Tepic programa de bacheo inmediato de vialidades

Arranca SIAPA Tepic programa de bacheo inmediato de vialidades

Tapar inmediatamente las zanjas o tramos que sean abiertos por trabajos del personal de SIAPA, es el nuevo programa implementado por el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Tepic, el cual arrancó este miércoles y pretende dedicar una cuadrilla especial y exclusiva para ir cubriendo cada uno de los trabajos realizados en reparaciones de tuberías y fugas.

"Lo que estamos haciendo es el inicio de una brigada de bacheo permanente, todo lo que SIAPA aperture se tape en el menor tiempo posible, porque la ciudadanía tiene el dato que SIAPA abre y dejan días y días, me dio la instrucción de poner una brigada exclusivamente para estar reponiendo la superficie de rodamiento". - Joaquín Jara , Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tepic. 

El programa arrancó con la atención de la calle Jacarandas esquina con Roble en la colonia Nueva Alemania, y se espere que la reparación de las vialidades no tarde más de 1 o 2 días.

"Esta obra fue de una tubería de más de 400 metros de de agua que se tubo que meter para mejorar el suministro en la colonia nueva Alemania, la cual estaba batallando, se hizo este corte pero ya tenía unos cuantos días.  En el call center de la página de facebook del SIAPA allí pueden reportar cualquier detalle, tienen la oportunidad de mandar en whatsapp alguna fotografía, eso me va a ayudar mucho como SIAPA"

Para poder llevar a cabo los trabajos y solventar de manera oportuna la reparación de las vialidades en tiempo récord, ha sido adquirida nueva maquinaria que consta de compactadoras, y planchas para asfalto.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias