Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Arrancan programa de empedrado de calles en Acaponeta

Arrancan programa de empedrado de calles en Acaponeta

Anunció el alcalde de Acaponeta Manuel salcedo, el arranque de un programa de empedrado para todo el municipio, compromiso que había adquirido en campaña luego de recorrer las comunidades más alejadas, El programa arrancó en la calle Bravo en la cabecera municipal y será permanente hasta finalizar su administración. "Acaponeta es un pueblo que lo visita mucha gente, los mismos habitantes de aquí también merecen transitar en calles bonitas, pero queremos una cabecera y unos pueblos en los que avancemos mucho. En la cabecera que tengamos mayor número de calles y colonias que estén empedraditas que se vea bonito, esa es mi meta como presidente dar una estructura vial por unas calles dignas", dijo al dar a conocer el programa.

Reveló que estarán trabajando entre 3 y 5 brigadas en comunidades como el Cerro, La Higuerita, El Llano, Sayula, entre muchas otras, donde nunca se ha empedrado la entrada o alguna calle principal, "que les dejemos esa herencia, que dejemos esa huella, entonces yo quiero hoy empezar este programa, no vamos a parar y calles que falten reparar o calles que falte hacerlas desde cero que queden empedradas", agregó.

Pidió también a la población paciencia cuando arranquen los trabajos y algunas calles deban cerrarse, pues el beneficio será para toda la comunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias