Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Arrancó AMLO Gira del Agradecimiento en Tepic

Arrancó AMLO Gira del Agradecimiento en Tepic

Andrés Manuel López Obrador, presidente  electo de México, arrancó su "Gira de Agradecimiento" en Tepic, Nayarit. Derivado de un compromiso que adquirió en el acto de cierre de campaña en la capital nayarita, el eventó marcó el primero de varias ciudades del país en donde irá anunciando los planes y acciones que habrá para cada entidad.

Para Nayarit hizo mención de los apoyos económicos que habrá para personas de la tercera edad, estudiantes, jóvenes desempleados y pueblos indígenas. Destacó la construcción de dos nuevas universidades en los municipios de Acaponeta y Compostela, al norte y sur de la entidad respectivamente.

En el tema de seguridad poco profundizó, señalando únicamente que con los programas y apoyos sociales se le puede hacer frente y en cuanto a su protección recordó que disolverá el estado mayor presidencial y que utilizará un grupo de 20 personas que lo rodarán en todo momento, pero que será principalmente la ciudadanía quien lo cuide en sus eventos públicos, anteponiendo el orden para que pueda acercarse a las personas.

El presidente electo sostendrá una reunión con el gobernador Antonio Echevarría García y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa en Palacio de Gobierno. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias