Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Arrancó la Serie del Rey; Oaxaca se adelanta

Arrancó la Serie del Rey; Oaxaca se adelanta

Comenzó la Serie del Rey en el norte del país. Los Sultanes de Monterrey no supieron aprovechar la localía en el primer encuentro por el título, ya que Guerreros maniató a la ofensiva regia para ponerse al frente en la serie.
La escuadra oaxaqueña venció 4-1 a los albiazules, quienes únicamente lograron conectar tres imparables. Durante 7 entradas se fueron con sólo un batazo fuera del diamante y cero carreras, esto ante los lanzamientos de Alex Delgado, quien se adjudicó el triunfo.

La historia prácticamente quedó escrita desde los primeros dos innings, ya que el lanzador de Sultanes, Edgar González, inició titubeante en la loma.
Jay Austin lo recibió con doblete y le siguió Yuniesky Betancourt con batazo similar de dos bases para empujar la primera carrera y sin lograr outs, González aceptó otros hits, uno de ellos de Dustin Geiger para el 2-0.
El abridor de Sultanes se mantuvo en el montículo central tras ya no recibir más carreras en esa entrada, pero en el segundo episodio fue Betancourt con doblete quien consiguió dos carreras más para poner la pizarra 4-0 a favor de Oaxaca.

Los regios se fueron en blanco hasta la octava entrada, cuando Ramiro Peña con doblete obtuvo la carrera de la honra.
Los locales estuvieron apagados ante su público, sólo destacaron Julio Borbón, Chris Roberson y Ramiro Peña como los únicos que dieron hits.
Este miércoles a partir de las 19:30 horas se juega el segundo de la Serie del Rey en el Palacio Sultán. Irwin Delgado es el abridor probable por Guerreros y Anthony Vásquez por Monterrey.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias