Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Arrancones y exhibición en el Motorfest Xalisco 2019

Arrancones y exhibición en el Motorfest Xalisco 2019

Rugirán los motores el próximo 20 de octubre en Xalisco, cuando se realice el primero Motorfest 2019 del club MOPAR y el Club Ford Racing Tepic, Los propietarios de automóviles deportivos, podrán participar en la exhibición o en los arrancones de un octavo de milla.

Miguel Ángel Becerra, presidente del club Ford racing Tepic, señaló "Vamos a tener unas categorías que son 4 cilindros, 6 cilindros, 8 cilindros y modificados. El área de exhibición viene constando de todo que tenga un carro modificado u originalito puede ingresar aquí al área de exhibición pues para que toda la gente pueda gozar del espectáculo, el tipo de carro en que condiciones está".

Los clubes nayaritas, que van en aumento, pretenden erradicar esa idea de clandestinidad en este tipo de eventos, convirtiéndolo en un espacio seguro para chicos y grandes, en un espacio familiar donde se priorice la diversión y una sana competencia.

De los precios para poder participaron en este evento David, Presidente del club Mopar dijo, "Los costos ahorita tenemos preventa en varios puntos que se manejan en la página y el día del evento también tendremos aquí venta de boletos tenemos costos de 200 arrancón, 100 pesos exhibición y entrada general 20 pesos, niños de 12 años acompañados de un adulto no pagan el ingreso".

El motorfest Xalisco 2019, promete adrenalina y velocidad tanto para los concursantes como para los asistentes. Así que prepárate, acelera a fondo y tú también participa en este vibrante evento






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias