Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Arremete campaña de Trump contra fiscal general de EU

Arremete campaña de Trump contra fiscal general de EU

Por decir que el Departamento de Justicia no ha descubierto pruebas de fraude en las elecciones del pasado 3 de noviembre, la campaña del presidente Donald Trump, desautorizó al fiscal general William Barr.

"Con el debido respeto al fiscal general, no ha habido nada parecido a una investigación del Departamento de Justicia", expresaron en un comunicado Rudy Giuliani y Jenna Ellis, abogados de Trump. 

"Hasta donde sabemos, ni uno solo ha sido entrevistado por el Departamento de Justicia. El Departamento de Justicia tampoco ha auditado ninguna máquina de votación o usado sus poderes de citación para determinar la verdad".

Trump ha dicho en varias ocasiones, que fue víctima de fraude electoral después de que Joe Biden ganara por una amplia mayoría en el voto popular y superara el mínimo de 270 delegados del Colegio Electoral para ser proclamado vencedor.

En una entrevista con la agencia AP, Barr dijo que los fiscales y los agentes del FBI han estado trabajando para hacer un seguimiento a las quejas e información que han recibido, pero apuntó que no han descubierto ninguna prueba que cambie el resultado de las elecciones.

"Hasta la fecha, no hemos visto un fraude de tal magnitud que pudiera haber afectado un resultado diferente en las elecciones", declaró Barr, a medios.

Con información de EFE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias