Buscar
22 de Junio del 2024
Cultura

Artemporal invita a clase de cerámica

Artemporal invita a clase de cerámica

Este jueves 23 de noviembre el grupo cultural Artemporala realizará una exposición de cerámica en donde se podrán ver a 7 artistas diferentes creando piezas desde cero. Actividad que tiene como finalidad en poder mostrar que el arte puede ser creado por cualquier persona, así lo dio a conocer una de las organizadoras Marel Athinea.

"Son 6 grandes artistas de aquí de la ciudad de Tepic, más aparte el taller de cerámica por taller amatistas, hicimos la invitación y ellos quisieron participar y así fue cómo seleccionamos a los artistas. "

En cuatro al taller de cerámica este tendrá un cupo para 10 personas y es abierto a todo público.

"Salvo la la clase de cerámica si tiene un costo de 100 pesos, pero es como dice mi compañera Marel, es abierto para todo público, pueden ir desde niños, adultos o cualquier persona interesada en el arte, la cultura e incluso la cerámica y más que nada es para romper esta barrera que tenemos la sociedad con el arte que a veces lo vemos en los museos como muy de espectador y el arte no se toca."

La cita es el 23 de noviembre en las Ruinas de Jauja a partir de las 4 de la tarde la cual iniciará con la muestra de arte en vivo para posteriormente iniciar con la clase de cerámica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias