Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Asegura Fiscalía predio donde desmantelaban autos en Tepic

Asegura Fiscalía predio donde desmantelaban autos en Tepic

Fiscalía General de Nayarit logró asegurar un predio ubicado sobre el Libramiento carretero salida Tepic- Mazatlán en la colonia conocida como las Ladrilleras en Tepic, en donde se encontraban autos desmantelados, el predio que cuenta con más de dos hectáreas, resguardaba piezas que podrían ascender a 2 mil autos desmantelados, así lo confirma la Directora General de Investigación Ministerial de La Fiscalía General del estado, Cecilia Elizabeth Dávalos.

"Arriba de 2 mil vehículos que están en piezas, pero sí hay varios vehículos que están completos o algunos con algunas piezas faltantes, estamos hablando de más de 50 vehículo presumiblemente que están identificables como tal, con independencia de aquellas piezas que están sueltas y que ya eran parte de otros vehículos". -Cecilia Elizabeth Dávalos Alcalá, Directora General de Investigación Ministerial de la Fiscalia General del estado de Nayarit. 

Hasta el momento existe una persona detenida pero por el sigilo de la investigación y para no entorpecer las indagatorias, no se han precisado más detalles, se desconoce también sobre quién o quienes son los propietarios del predio.

"Precisamente el día de ayer una persona fue detenida mientras se encontraba cargando piezas del interior de este lugar, tenía ya un vehículo tipo torton cargado con algunas de esas piezas, mofles, radiadores, un motor que se encontraba arriba de este vehículo con reporte de robo". -Cecilia Elizabeth Dávalos Alcalá, Directora General de Investigación Ministerial de la Fiscalia General del estado de Nayarit. 

Al interior del terreno fueron encontrados todo tipo de piezas de una gran variedad de modelos de vehículos como mofles, catalizadores, llantas, rines, depósitos de gasolina, de agua, motores, Etc. Señaló Cecilia Dávalos, Directora de Investigación Ministerial que quienes estén interesados en buscar entre los vehículos si se encuentra su auto que haya sido robado, pueden acudir a la Fiscalía para solicitar el permiso o hacer el procedimiento para pedir a la autoridad se busque, sin embargo esto tardará debido a que primero se debe hacer el inventario de piezas, número y tipo de vehículos y series de motores para poder identificarlos.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias