Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Aseguran 157 migrantes en Saltillo, Coahuila

Aseguran 157 migrantes en Saltillo, Coahuila

Elementos del grupo de proximidad social de Fuerza Coahuila, en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), rescataron a 157 personas originarias de diversos países de Centroamérica, hecho ocurrido, a las afueras de Saltillo, Coahuila. 

El tráiler fue detenido en el Ejido Purísima, al sur de Saltillo, en la carretera que va a Zacatecas; el vehículo se dirigía de la Ciudad de México hacia Estados Unidos. 

El INM informó que se lograron ubicar y rescatar hombres, mujeres y niños de las siguientes nacionalidades: 92 personas de Honduras; 62 de Guatemala y tres de El Salvador.

Los 157 migrantes fueron llevados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, donde serán atendidos y resguardados hasta que se pueda determinar su situación legal. En el lugar fueron detenidos Roberto "N" y Omar "N", los dos conductores del tráiler, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal. Las autoridades informaron que el tracto camión es propiedad de Pedro Salazar Cruz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias