Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Aseguran a presunto relacionado a homicidio en Sierra Del Nayar

Aseguran a presunto relacionado a homicidio en Sierra Del Nayar

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró a una persona del sexo masculino presuntamente relacionado en un hecho delictuoso de homicidio, esto en el municipio Del Nayar.

Los hechos se derivaron luego de que las autoridades fueran alertadas del deceso de una persona de sexo masculino de 28 años, en la comunidad de San Francisco del mismo municipio.

En los hechos se menciona que siendo aproximadamente las 5 de la tarde del día 30 de noviembre, el esposo de una mujer  llegó a su casa mismo qué venía de cortar leña, y ella salió de casa a traer tortillas para darle de comer, al regresar vio a su esposo tirado en la entrada principal de la casa.

Durante las entrevistas un testigo mencionó que mientras ella fue a traer las tortillas, llegó un sujeto llamado Isidro N, el cual vive en la misma localidad, quién arribó a la casa de la víctima y le disparó a su esposo.

El presunto responsable al realizar el acto corrió con rumbo desconocido y se guardó un arma en la cintura. La esposa manifestó que el problema surgió porque su esposo aparentemente fue testigo de un robo, que el responsable cometió hace días, dando parte a la autoridad competente para realizar las acciones de ley.

El personal de la Policía Estatal, tuvieron a la vista en la comunidad de San Francisco, Del Nayar a una persona de sexo masculino que coincidía con las características físicas mencionadas en el suceso del día 30 de noviembre, al observarlo le solicitaron qu se detuviera, a su revisión se le encontró con posesión de una bolsa al interior con un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana y una pistola hechiza del calibre 0.22 milímetros.

Siendo asegurado Isidro N, de 21 años de edad, originario y vecino de la misma localidad y municipio. .





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias