Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Aseguran armas largas y detienen a hombre en Del Nayar

Aseguran armas largas y detienen a hombre en Del Nayar

Tres armas largas, una corta y una persona de sexo masculino en el municipio Del Nayar fueron asegurados por elementos de la policía Estatal, esto derivado del operativo Camino Seguro en la carretera Ruíz - Zacatecas.

Un primer hecho se derivo luego de que los elementos de seguridad realizaron recorridos de vigilancia por al camino de Gato Negro con dirección a la Nopalera, cuando se tuvo a la vista dos personas de sexo masculino los cuales portaban armas largas, con vestimenta oscura, mismos que luego de ver la presencia de los elementos emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Siendo asegurados en el lugar; un morral en color morado con blanco, qué contenía en su interior un radio de la marca Cobra en color negro, un arma de fuego tipo escuadra, marca Ruger MK, calibre 22 milímetros, 4 cartuchos útiles al calibre.

Asimismo, un rifle, con porta fusil en color negro, calibre 22 milímetros, 6 cartuchos útiles al calibre. Un rifle más, con portafusil en color azul, calibre 22 milímetros, con 6 cartuchos útiles al calibre.

En un segundo hecho en seguimiento a los trabajos de prevención se aseguró a una persona de sexo masculino que responde al nombre de Eusebio Iván "N", de 23 años, con posesión de un rifle hechizo de calibre 22 milímetros, esto cerca de la localidad del Naranjo.

Las diferentes armas y el detenido fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para llevar a cabo las labores correspondientes de ley.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias