Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran más de 33 mil litros de hidrocarburo en Tototlán

Aseguran más de 33 mil litros de hidrocarburo en Tototlán
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
17-02-2024

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un vehículo abandonado que transportaba más de 33 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita en el municipio de Tototlán, Jalisco.


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Jalisco, integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos previstos y sancionados en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburos, tras el aseguramiento de petrolífero en el municipio de Tototlán, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, mientras hacían un servicio de inspección, seguridad y vigilancia para la prevención y disuasión del delito sobre la carretera Tototlán-Atotonilco a su cruce con la carretera Margaritas-Palo Dulce, en Tototlán, elementos de la Guardia Nacional localizaron en el acotamiento un vehículo abandonado con alrededor de 33 mil 500 litros de hidrocarburo.

En esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias