Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Aseo público modifica horarios para recolección de basura

Aseo público modifica horarios para recolección de basura

Anunció la dirección de Aseo público municipal, el cambio de horario en algunas rutas nocturnas de recolección de basura de las zonas 2 y 3, estas pasarán a rutas con horario vespertino a partir de las 2 de la tarde, el objetivo es brindar un mejor servicio a la ciudadanía y evitar la saturación de trabajo durante el horario nocturno así como aprovechar el equipo humano con el que cuenta la dependencia durante el día.

Para la zona 2 los cambios se describen a continuación: La Ruta 4 Milpas (Colonia 4 Milpas, Oriental, Dr. Cuesta Barrios, Nuevo México y 12 de Diciembre), ya opera con un horario vespertino. La ruta comerciantes arrancó horario vespertino el  miércoles 17 de junio y comprende las colonias Comerciantes, Benito Juárez oriente y Fraccionamiento Los Lirios, Mientras que la ruta Gobernadores, que comprende las colonias Gobernadores, las calles Simón Bolivar y Tierra y Libertad, de la colonia 2 de agosto y el Fraccionamiento Las Aves, cambiará de horario a partir del miércoles 24 de junio. 

En la zona 3, con días de recolección martes, jueves y sábado; la Ruta Solidaridad que incluye al Infornavit Solidaridad, Nuevas Delicias, Colonia Del Nayar, Ecologistas, Fovissste Las Brisas y Fraccionamiento Los Olivos ya opera con el nuevo horario. La ruta Lomas Bonitas, cambia su horario a partir de este jueves 18 de junio, lo que incluye a las colonias Lomas Bonitas, Lomas del Valle y 1º. De Mayo. La ruta el pedregal, (Colonia Pedregal, Pedregal de San Juan, Palomar, Solidaridad Aztlán, Colonia Guadalupe, Ampliación Pedregal, Solidaridad Primavera y Aztlán Solidaridad deberán acatar el nuevo horario a partir del jueves 25 de junio.

De acuerdo a las autoridades previo a esta modificación, y para evitar que las familias colocaran sus desechos en el horario anterior, se dio aviso a las familias de cada una de estas colonias a través de volantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias