REGRESAR
Tepic / Seguridad

Asesinan a jefe de prensa del INE en Nayarit

Asesinan a jefe de prensa del INE en Nayarit

El Jefe de Comunicación Social del Instituto Nacional Electoral en Nayarit fue localizado sin vida este jueves en su vivienda en Tepic; los primeros informes que se han dado a conocer de manera extraoficial apuntarían que se trató de un asesinato, pues el cuerpo fue encontrado con visibles lesiones.

De acuerdo a medios que cubren la nota roja, el reporte del hallazgo fue hecho por uno de sus vecinos, pues este no lo había visto por "varios días" y decidió acudir al domicilio para corroborar que se encontrara en él. Ha trascendido también que el vehículo, propiedad del funcionario público, fue robado por la o las personas responsables de la agresión y muerte.

El hecho consternó a la comunidad periodística de Nayarit, quienes a través de redes sociales ha creado una campaña para exigir justicia y se de con los culpables de lo que han catalogado como un atroz crimen.

Hasta el momento ni las autoridades locales de seguridad y justicia, ni el Instituto Nacional Electoral han emitido alguna información oficial, ni posicionamiento al respecto del suceso



NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.