Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Atacan negocio en Uruapan, hay 8 muertos

Atacan negocio en Uruapan, hay 8 muertos

Ocho personas muertas dejó un ataque armado en un negocio de renta de videojuegos la tarde de este lunes en la colonia La Magdalena de Uruapan, Michoacán.

El atentado ocurrió en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde se reportó también una persona más lesionada, misma que fue llevada a un hospital local para recibir atención médica.

La zona que ya fue acordonada por las autoridades para que peritos de la Fiscalía Regional pudieran recolectar indicios y hacer el traslado de las víctimas mortales al Servicio Médico Forense; hasta el momento no han identificado a los 8 fallecidos.

El pasado viernes, se registró también en Uruapan un ataque a elementos de la Policía Municipal, quienes lograron la detención de Luis Felipe "B", presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, a quien se le atribuye la autoría intelectual de la ejecución de 19 personas, cuyos cuerpos fueron exhibidos en puentes de este municipio el 8 de agosto de 2019.

Esta refriega dejó tres policías heridos, uno de ellos, murió el fin de semana en un hospital, a consecuencia de las lesiones por los proyectiles de bala que recibió durante el ataque





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias