Buscar
27 de Abril del 2024

Seguridad

Ataque armado en Pantelhó, Chiapas deja dos menores muertos

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Normalistas de Ayotzinapa atacaron la Fiscalía de Guerrero, después que uno de los policías implicados en la muerte del estudiante Yanqui Gómez se fugara. La fiscalía señaló que el policía nunca estuvo bajo su custodia.
  • Dos menores de edad fueron asesinados en Pantelhó, Chiapas, durante un ataque de civiles armados en la comunidad indígena tsotsil de La Piedad. Se trataría de un ataque directo a una familia.
  • Xóchitl Gálvez asistió al "Foro Elecciones 2024. Rumbo y Compromiso" de la Universidad Jesuita de Guadalajara, aseguró que en su gobierno no habrá guerra pero tampoco abrazos, que habrá capacidad técnica e inteligencia para combatir a la delincuencia.
  • Jorge Álvarez Máynez, encabezó un diálogo con estudiantes de la universidad regiomontana, dijo que la educación y creación de más espacios universitarios será una de las prioridades y en Cuernavaca, Morelos, Claudia Sheinbaum, presentó su propuesta educativa; considera 7 puntos, destacan gratuidad, ampliar becas, centros públicos de educación inicial y salarios justos para maestros.
  • Es oficial, Joe Biden gana candidatura del Partido Demócrata y va por la reelección.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias