Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Atendió gobierno demandas de vecinos en ampliación paraíso

Atendió gobierno demandas de vecinos en ampliación paraíso

A través de la Subsecretaría de gobierno se atendieron las demandas de los vecinos de la colonia ampliación paraíso 3era sección, quienes habían denunciado las afectaciones en sus viviendas y calles los trabajos del canal el Tajo. 

Tras solicitar la intervención Jorge Vallarta visitó a los vecinos y acordaron que se reforzarían los márgenes del canal para evitar siguieran apareciendo los socavones y desgajamientos, "La prioridad es poner los muros, al canal encementar el canal, en las bocas de calle se va a poner un encementado, un empedrado 5 metros a los lados y un lavadero que va a desaguar el agua directamente al canal", reveló el dirigente de luchadores sociales en Nayarit, Roberto Bello.

Señaló también que se está analizando la situación de las viviendas "Las casas van a ser a través de IPROVINAY se les va a dar el seguimiento para la reparación".

Cómo primera acción, topógrafos del estado, acudieron para diagnosticar la situación y determinar la intervención que podrán realizar las dependencias, y en próximos días se iniciará con el reforzamiento de las paredes del canal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias