Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Atiende Bomberos de Nayarit siniestro de vehículo de carga

Atiende Bomberos de Nayarit siniestro de vehículo de carga

Elementos del cuerpo de bomberos atendieron el reporte del incendio de un camión de carga sobre la carretera federal número 15, a la altura del poblado de San Leonel, en Santa María del Oro. De acuerdo a lo dado a conocer por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana el reporte se recibió al 911, especificando que un vehículo estuviera en siniestro a un costado de la cinta asfáltica del lugar antes señalado.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Municipal de Santa María del Oro y Guardia Nacional acudieron al lugar, teniendo a la vista un tractocamión que se encontraba siendo consumido por el fuego.

De inmediato, el personal bomberos corroboraron que en el lugar no se encontrara una persona en peligro o herida, para después llevar a cabo las acciones de sofocación y enfriamiento en el tractocamión.

Finalmente, se logró combatir el fuego resultando solo daños materiales y afectaciones en la cabina, haciéndose cargo personal de la Guardia Nacional división Carreteras para llevar cabo las labores correspondientes de ley.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias