Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Atiende Protección Ciudadana fuerte accidente en Bahía de Banderas

Atiende Protección Ciudadana fuerte accidente en Bahía de Banderas

El choque entre un autobús y un vehículo familiar en la carretera federal 200 fue atendido por personal de Protección Ciudadana y Bomberos, la alerta al 911 hacía referencia a víctimas prensadas dentro de las unidades.

A la llegada de los elementos, el panorama que se encontró fue un vehículo Nissan Kicks, con diversos daños materiales, el cual tenía una persona prensada al interior. Inmediatamente, el personal de bomberos con el uso de la máquina hidráulica con la cual procedieron a cortar y expandir el vehículo para poder extraer cuidadosamente a la persona que era un hombre de 38 años de edad, el cual se encontró politraumatizado en la extremidad superior, pelvis y tórax, por lo cual fue atendido y trasladado rápidamente a un hospital.

En el vehículo Nissan también viajaba una persona el sexo femenino la cual presentaba dolor en la cadera y un menor de edad, misma que presentaba contusiones en las extremidades del cuerpo, ambas fueron atendidas en el lugar por los servicios de emergencias para después ser llevados a un nosocomio.

Por otra parte se brindó atención por parte de los paramédicos a los 47 tripulantes del autobús, encontrándose en buen estado, sólo se reportaron daños materiales en la unidad.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias