Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Atribuye SIAPA Tepic cortes de CFE a morosidad de usuarios

Atribuye SIAPA Tepic cortes de CFE a morosidad de usuarios

A través de una publicación en redes sociales, el titular del sistema operador de agua potable SIAPA Tepic; Oscar Medina, atribuyó los cortes en el suministro de energía eléctrica en los pozos de agua que ha dejado sin servicio del vital líquido en múltiples ocasiones, a la morosidad en el pago se su recibo de la ciudadanía tepicense.

Así lo describió señalando que por todos es sabido el adeudo que tiene SIAPA Tepic con la Comisión Federal de Electricidad, es una cantidad que supera los 300 millones de pesos, sin embargo precisa Oscar Medina que desde que inició su gestión como director, se ha garantizado el funcionamiento de los 62 pozos de Tepic, el salario y prestaciones de todos los trabajadores.

Todo esto a pesar de que los usuarios tienen un adeudo de más de 500 millones de pesos. Puntualizó que si el 100% de los usuarios pagaran su recibo en tiempo y forma el organismo operador no tendría ningún adeudo con la CFE y podrían brindar un mejor servicio.

No obstante luego de publicar dicho manifiesto, los comentarios de los usuarios no se dejaron esperar, incluso varios de ellos asegurando que han pagado por adelantado y aún así han sido víctimas de la escasez de agua.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias