Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Aumenta Nayarit delitos de narcomenudeo y alteración de orden público

Aumenta Nayarit delitos de narcomenudeo y alteración de orden público

Durante el primer mes del 2021 más de mil personas fueron aseguradas por la comisión de diversas faltas administrativas, los delitos que han ido en aumento de acuerdo a los reportes de detención de la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana han sido el narcomenudeo y la alteración del orden público. 

Así mismo 35 personas fueron detenidas con posesión de narcóticos, 6 por robo calificado, y 3 más por allanamiento de morada, de igual forma se dio cumplimiento a 24 ordenes de aprehensión, 5 ordenes de reaprehensión, y se efectuaron 5 detenciones por conducir en estado de ebriedad.

12 personas fueron detenidas por violencia familiar, una por cohecho, 7 por daño a las cosas, y 6 más por encubrimiento o receptación. Además como resultado del patrullaje estratégico implementado en los 20 municipios de la entidad, se recuperaron 11 vehículos con reporte de robo, 24 más fueron asegurados así como 36 motocicletas, y 4 motocicletas con reporte de robo. 

Las mil 365 personas aseguradas así como los 75 vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes de ley.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias