Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Aún resta retirar 4 cuerpos de los vagones: Claudia Sheinbaum

Aún resta retirar 4 cuerpos de los vagones: Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que aún se trabaja en el rescate de cuatro cuerpos que aún se encuentran en los vagones que cayeron tras el colapso de una trabe de la Línea 12 entre estaciones Olivos y Tezonco.

Desde Palacio Nacional, la mandataria capitalina indicó que al momento hay 23 fallecidos, así como 79 personas hospitalizadas, de las cuales hay 5 aún sin identificar, además de 3 menores de edad.

La mandataria local adelantó que además de los peritajes de la Fiscalía se busca una empresa internacional con certificado tanto en Metro como en asuntos estructurales para un peritaje externo y llegar a las causas del lamentable accidente.

"Hay un peritaje de la Fiscalía y por eso se solicitará un peritaje externo para conocer todas las causas. Pedimos que por el momento esperemos los peritajes antes de especular. Tenemos que llevar a la verdad de las causas que provocaron este accidente y para ello necesitamos expertos de la Fiscalía y externos", puntualizó.

Al ser cuestionada acerca de si son seguras el resto de las líneas del Metro, Sheinbaum Pardó aseguró que sí y pidió esperar los resultados de los peritajes que se hagan sobre este accidente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias