Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Autoridades no recibieron notificación sobre cancelación de desfiles

Autoridades no recibieron notificación sobre cancelación de desfiles

Ni la Secretaria de Educación, ni los SEPEN, recibieron alguna notificación oficial por parte de las autoridades municipales, sobre la cancelación de los desfiles del día de la primavera. El titular Arturo Robles, señaló que fue a través del comunicado en redes sociales como ellos se enteraron de la situación, por lo que no pudieron enviar alguna circular o documento a los planteles educativos.

Para el secretario hubiera sido una consideración, haber anunciado esta prohibición con mayor tiempo de anticipación pues muchas escuelas ya tenían prácticamente el evento montado y tuvieron que cancelarlo, otras más decidieron hacer un festival escolar dentro del plantel  para no dejar pasar la oportunidad de que los niños convivieran.

Como una alternativa, Arturo Robles, propone realizar un desfile masivo con todos los jardines de niños en un horario y recorrido unificado para evitar el bloqueo a la circulación en diversos puntos de la capital nayarita, y brindar ese momento de alegria a los niños y padres de familia que regularmente son los más entusiastas en estas actividades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias