Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Autoridades reportan saldo blanco durante jornada electoral

Autoridades reportan saldo blanco durante jornada electoral

Sin contratiempos mayores en el tema de seguridad, concluyó la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio, así lo dio a conocer el secretario de seguridad, Jorge Benito Rodríguez, quien explicó que en el dispositivo implementado participaron corporaciones de los 3 niveles de gobierno. "El saldo lo tenemos claro y preciso es un saldo blanco, no tuvimos ningún incidente que lamentar o algún hecho delictivo, o sea sí atendimos un promedio como de 175 llamadas al 911, por diferentes motivos que resultaron en un momento dado no ciertos o con informaciones erróneas", afirmó.

Respecto a la seguridad en los municipios donde partidos políticos y la autoridad electoral señaló inconsistencias, precisó que se movilizaron para garantizar que la ciudadanía pudiera acudir a votar sin temer por su seguridad. "A Ruíz hicimos todavía un tercer operativo, un tercer cubrimiento en Ruíz. En la Yesca ahí la decisión la tenía que tomar la autoridad del Electoral y creo que fue clara y concisa, preservó la tranquilidad de la población", comentó el secretario.

El secretario consideró que en la jornada imperó la civilidad y tranquilidad que caracteriza a los nayaritas, lo que permitió que se desarrollara en paz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias