Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Autoridades sin atender denuncia sobre criadero de ganado

Autoridades sin atender denuncia sobre criadero de ganado

A pesar de las diversas reuniones y solicitudes hechas por el presidente del CAC de la colonia del sol, Francisco Álvarez; ninguna autoridad se ha dispuesto a analizar el tema de la molestia que causa un criadero de ganado a vecinos. "Ya lo último que me dijeron, que ponga una demanda ante la Fiscalía, no es cuestión personal, no me está afectando a mí en lo personal, está afectando a 3 colonias y a todos los colonos, valga la redundancia que pasan por esta colonia, principalmente cuando llueve porque el agua sucia de las heces fecales y todo corre por las calles",

El señor Francisco, agregó que de igual forma incrementó el caso de enfermedades de la piel, y los casos de dengue en la colonia del Sol, lo cual consideran una consecuencia de este criadero, dado que hay recipientes en donde les dejan agua a las vacas y toros para su consumo. "Pues ahí les dan de beber al ganado se hace charco, se hace todo, quiero yo entender que ahí hay, existe este mosco y pues aquí en la colonia pues ya hay varios casos de dengue. Hay cantidad de moscas, aparte de las que hay, de moscos, garrapatas".

Su última esperanza para que esto tenga una pronta solución es una visita que el alcalde prometió hacer este próximo jueves 17, ya que ha permanecido horas esperando entrevistarse con el representante del área de sanidad animal del ayuntamiento en diferentes ocasiones y siempre le dan largas afirmando que se encuentra en reuniones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias