Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Autoriza ayuntamiento llevar mañanitas al panteón

Autoriza ayuntamiento llevar mañanitas al panteón

El ayuntamiento de Tepic, emitió las recomendaciones y reglas de convivencia en los panteones municipales, ejidales y privados para este 10 de mayo, iniciando con una ampliación en el horario de apertura para dar oportunidad a que más personas puedan visitar a sus seres queridos. "Que se amplíe a dos horas el horario de visita en los panteones para el día 9, 10 y 11, se va a aperturar desde las 7 de la mañana cuando el horario normal es a las 8 y se va a cerrar a las 9 de la tarde cuando el horario normal es a las 5", explicó la secretaria del ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre.

Además se deberá instalar un filtro en cada una de las entradas a los cementerios y los visitantes deberán usar cubrebocas todo el tiempo. "Y también que no estemos más de una hora en el panteón para evitar las aglomeraciones. si se puede llevar serenata no está prohibido pero ayúdenos a respetar el tiempo para que otra gente pueda entrar y no estemos todos ahí aglomerados", aclaró la secretaria.

Finalmente reiteró que los y la comerciantes de flores podrán instalar sus puestos a las afueras de los panteones, pero con la condición de que sea la mitad de los que habitualmente se permiten, manteniendo una sana distancia entre los puestos, para contribuir a la prevención de contagios.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias