Buscar
28 de Abril del 2024

Turismo

Avanza limpieza en Acapulco

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Seis muertos fue el saldo de un enfrentamiento armado en Zacatecas. Los agentes de la policía estatal fueron emboscados desde el interior de un domicilio de la capital, al repeler el tiroteo, las fuerzas de seguridad abatieron a tres agresores, pero 3 policías murieron.
  • Las secretarías de la Defensa y Marina, tras cinco fases, terminaron la limpieza de los 118.2 kilómetros de las avenidas principales de Acapulco.
  • Fue detenida Cynthia Ceballos Delgado, alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. Elementos de la Fiscalía Anticorrupción cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de peculado.
  • Morena presentó a los 9 perfiles que buscaran gubernaturas en 2024, Clara Brugada irá por la Ciudad de México. Marcelo Ebrard no se registró como aspirante de Movimiento Ciudadano, pero sí lo hizo Samuel García, quien aseguró que sacará a los viejos políticos. Y Xóchitl Gálvez, virtual candidata del Frente Amplio por México, aseguró estar lista para servir a la patria donde el pueblo se lo demande.
  • Los candidatos a la presidencia de Argentina, Sergio Massa y Javier Milei, cruzaron ataques en debate de cara a la segunda vuelta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias