Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Ayudará DIF a dos niñas con problemas médicos

Ayudará DIF a dos niñas con problemas médicos

El DIF estatal dio a conocer el apoyo a dos niñas que tienen problemas graves de salud.  El primer caso en el que DIF intervino gracias a los maestros de la telesecundaria de Huaynamota es el de Mayra una jovencita de 12 años que presenta graves problemas de desnutrición a causa de las carencias alimenticias de la zona serrana de Nayarit, a quien trasladaron apenas a ayer a la capital nayarita. la situación de la niña se ha complicado tanto que uno de sus plumones se perforó y ya presenta dañas en uno de sus riñones.

 

El segundo caso es el de Eliza de siete años, quien nació con una condición llamada ano imperforado, y que la ha hecho pasar por ocho cirugías a su corta edad. La cirugía tenía un costo de 50 mil pesos, cantidad que había hecho imposible que esta se llevara a cabo, incluso después de que sus padres hicieron colectas, rifas y varias cosas más para juntar el recurso que necesitaban. 

 

Como este, dijo Arturo Guerrero, han atendido varios casos y a pesar de las criticas del partido tricolor y a las denuncias que interpusieron ante el INE, ellos seguirán apoyando a quienes soliciten su ayuda, finalizó el director del DIF estatal.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias