Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Ayudará gobierno estatal en obra del Camino viejo a jauja

Ayudará gobierno estatal en obra del Camino viejo a jauja

Tras una semana de incertidumbre los vecinos de la calle camino viejo a jauja fueron escuchados, recordemos que denunciaron hace 5 meses la aparición de un socavón en esta calle y aunque en junio iniciaron las obras de rehabilitación por parte del SIAPA estas tuvieron que detenerse por el cambio de unos postes, el lunes se reiniciaron las obras sin embargo las dudas sobre cuándo finalizarían las obras no eran respondidas por la autoridad municipal. "Nos decía no, ya en 3 días, ya mañana, la semana que viene y pues ya nos traían ahora si que la palabra con mentiras, se pudiera decir o malinterpretar no sé, pero pues ya la verdad es que nos decían este día, este día y no se llegaba el día", explicó Karina Perales, vecina afectada.

Esta situación los llevó a manifestarse el pasado miércoles cerrando la avenida victoria en su cruce con la calle León, momento en que llamaron la atención del gobernador del estado quien visitó la zona, encontrándose con un escenario preocupante, sobre todo por el tema de salud, pues las descargas sanitarias a cielo abierto desprender olores para nada agradables. "Nos decían que en aproximadamente, cuando empezaran ya la obra, aproximadamente en mes y medio tiene que estar esta calle, si nos urge porque es nuestra pasada del camión, es nuestra ruta del camión, entonces sí, si nos hace falta", agregó.

Por el momento personal de CEA y CONAGUA están colaborando con el SIAPA en la realización del análisis de la obra para que sea el mes y medio y no 3 meses el tiempo que el colector quede rehabilitado completamente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias