Buscar
16 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Ayuntamiento de Tepic adquirirá nuevos camiones recolectores de basura

Ayuntamiento de Tepic adquirirá nuevos camiones recolectores de basura

Con la intención de mejorar la calidad de servicio en cuanto a la recolección de basura el titular de aseo público Marlon Rodríguez dio a conocer que en próximos días se adquirirán nuevos camiones recolectores que se unirán a los 18 que se tiene actualmente.

"Están por llegar algunas unidades en estos días, no lo sé a lo largo de esta semana, será la presidenta quien les de la noticia de cuáles van a ser algunas de las modificaciones y que es lo que vamos a implementar, siempre en favor de la ciudadanía. "

Se esperan que lleguen entre 8 y 10 unidades mismas que ayudarán a liberar la carga y aligerar las rutas que hay en las colonias

"Esto eficientará el tiempo de recolección porque cada ruta propiamente tendría su unidad ya a cada una se le han estado haciendo trabajos preventivos y bueno estamos con que tenemos que cuidar los camiones y a mayor número de camiones es menor el desgaste. "

Con las nuevas unidades ya se podría aplicar la recolección de casa en casa, mismo que se plantea por la administración municipal para evitar los acopios de basura.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias