Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Bache en calle 2 ha provocado accidentes

Bache en calle 2 ha provocado accidentes

3 accidentes viales a causa de un bache que ha tomado gran profundidad en Calle 2, entre Morelos y Allende es el resultado de la falta de atención por parte de las autoridades en obra pública, se tiene registro también de una persona lesionada.

"Tiene aproximadamente como 3 meses, de hecho vinieron  y le echaron nomás tierrita, como que lo arreglaron pero volvió a llover y se me hace que hasta peor quedó ya, de hecho aquí de los que nosotros hemos visualizado han sido 3 serios, donde salió una persona herida, la señora cayó, se aventó en reversa y se llevó al señor de una moto que estaba atrás". -Gustavo Villarruel; Vecino denunciante.

Los accidentes se siguen multiplicando al igual que los reportes, sin embargo estos no son atendidos, lo que ha hecho que los colonos pierdan ya la esperanza depositada en las autoridades. 

"Carros cada rato caen allí,  se van ponchados, pues voltean a ver a quién le echan la culpa pero nomás se quedan mirando, pues ya lo hemos reportado pero han hecho caso omiso las autoridades, no se ve movimiento para poder tapar, hasta que no tapen el pozo a ver mientras que va a pasar, ahogado el niño a tapar el pozo como siempre dicen". 

Esta calle además presenta infinidad de baches en toda su extensión, por lo cual de igual forma se pide que la brigada de bacheo acuda a solucionar la situación. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias